Invitamos a María Begue para que nos cuente cómo hace para triunfar con su marca personal en Linkedin (con + de 50 mil seguidores conseguidos de forma orgánica) a la vez que mantiene su empleo como directora comercial en Hubspot.
De verdad, alucinamos con sus éxitos y cuando la escuchamos hablar, entendimos con qué claridad toma decisiones.
En esta entrevista verás:
✅ La razón por la que tener una MARCA PERSONAL mientras trabajas por CUENTA AJENA no solo es compatibleo sino, además, recomendable.
✅ Aunque suene raro, María asegura que la falta de TIEMPO es una ventaja que la hace mejor profesional. Y nos explica por qué.
✅ La creencia equivocada que tenía sobre las VENTAS que tuvo que destruir para conseguir un negocio rentable.
✅ Qué es en realidad POLARIZAR y cómo lo hace ella en Linkedin.
✅ Su descubrimiento acerca de entregar CONTENIDO de VALOR. Lo que ella encontró que más le gustaba a su audiencia y que mejor le funciona.
✅ Los 3 tipos de CONTENIDOS que utiliza para conseguir visibilidad, generar confianza y conseguir ventas.
✅ La forma en la que reparte los contenidos entre su NEWSLETTER y sus posts de LINKEDIN y la razón por la que no deberías usar los mismos textos en las dos.
✅ Cómo moverse en el vasto mundo de las REDES SOCIALES para crecer de la forma más inteligente posible.
✅ Cómo consiguió 40 MIL SEGUIDORES en Linkedin solo en un año. 12 meses. 12. Un sistema sencillo que puedes imitar tú.
✅ La manera progresiva en la que creó: FORMACIÓN, SERVICIO, AUDIENCIA y el principal error que mucha gente comete por empezar la casa por el tejado.
✅ Cómo el COPYWRITING le permitió entender qué mensajes escribir en sus post para vender sus servicios y productos. Esperamos que le saques el jugo a los consejos de María.