Descubre como debe ser la atención al cliente en tu ecommerce

Lo creas o no, es la #AtenciónAlCliente lo que termina dándole peso a la venta. El cliente puede estar necesitando tu producto o servicio, pero si tu atención al cliente no es buena se irá de tu tienda.

Y aplica exactamente igual para los #ecommerce o #TiendasOnline.

Hay muchos elementos en este proceso que son importantes: la funcionalidad de tu página web, tu chat en vivo, el #funnel por el que atraviesa el cliente, etc.

Todos estos detalles son clave para brindar una atención al cliente ideal y que el cliente vuelva a tu tienda online.

¡Dale play a este nuevo video de Espacio #Ecommerce! Y descubre por qué el cliente controla la experiencia, por qué el #emailmarketing sigue siendo prioridad y también, qué importancia tiene el proceso de envío en tu ecommerce.

En este episodio:

00:54 – Elemento de preventa

02:14 – Que todo funcione en tu #PáginaWeb

03:49 – El #FunnelHacking

04:54 – Errores de un #ecommerce

07:04 – Recursos gratuitos para #LiveChat

10:40 – Email marketing en atención al cliente

13:36 – Posventa en atención al cliente