Crea videos animados con fotos de personas o imágenes de AVATARS AI que hablen y presenten por ti

En este videotutorial aprenderás cómo utilizar canva para hacer videos con presentadores prediseñados, o un avatar a partir de tus fotos o imágenes. Tu puedes usar los personajes ya existentes o usar fotos propias o ilustraciones creadas con inteligencia artificial. Si deseas aprender a animar una persona que salga en una foto o tener presentadores virtuales, o avatars en este video te muestro el paso a paso para lograrlo de manera gratuita y desde cero con avatars Con Canva más la inteligencia artificial de Studio D-ID podrás crear un AVATAR que hable y presente por ti en los vídeos, o en los cursos virtuales.

También podrás aprovechar el poder de la inteligencia artificial para hacer fotos parlantes o talking heads en videos. Si deseas hacer un avatar animado con tu foto, podrás lograrlo muy fácilmente y usar avatar animados con inteligencia artificial para redes sociales. Aprenderás a hacer un avatar animado que hable en tus reels de instagram o videos de TIKTOK y así podrás crear videos sin aparecer ante la cámara.

En definitiva aprenderás a crear un video avatar, con tu imagen o la imagen de otra persona para que hable por ti en los vídeos de tiktok o youtube, en presentaciones o cursos en línea y redes sociales con esta herramienta. Acceso a la Herramienta: https://www.canva.com/