Cupra ha ampliado las funcionalidades de su City Garage en Madrid con la apertura de una zona de coworking gratuita. El espacio de trabajo se suma así a la propuesta de la automovilística, que incluye también restaurante, eventos musicales, actividades de arte y otras iniciativas relacionadas con el deporte y el estilo de vida.
Tal y como ha dado a conocer la marca en un comunicado, la zona de coworking está pensada “para inspirar la creatividad, optimizar la productividad y facilitar la conexión entre profesionales de distintos sectores creativos y emprendedores”. Cuenta con acceso a wifi gratuito y a la carta del restaurante, que ofrece desayunos, almuerzos y bebidas.
“El coworking del CUPRA City Garage es un espacio de trabajo y estudio abierto a toda nuestra tribu que necesite un lugar para dar rienda suelta a su creatividad y productividad«, describe la marca en su página web. Los interesados pueden acudir directamente al espacio o reservar su sitio a través de la web.
El movimiento de Cupra complementa la oferta de su City Garage en la capital, que se ubica en la calle Serrano 88, en el céntrico barrio de Salamanca. Dicho espacio se puso en marcha en febrero de este mismo año y supone el City Garage de Cupra más grande del mundo.
Tal y como explica la automovilística, este espacio rinde tributo a la ciudad de Madrid y a su diversidad y busca conectar con la vida madrileña a través de disciplinas diversas, como el deporte, la música o el arte. El lugar ejerce también como la embajada de Seat en la capital y alberga las oficinas del área de Relaciones Institucionales de la compañía.
“Nuestro objetivo es reforzar el vínculo entre Madrid y CUPRA e integrarnos en la agenda cultural de la ciudad. Con la apertura de este nuevo City Garage queremos generar experiencias únicas y emocionales más allá de lo convencional para los ciudadanos más rebeldes de Madrid”, comentó en su momento Cristina Vall-Llosada, Directora del CUPRA City Garage Madrid.
El City Garage de Madrid tiene una superficie de más de 1.300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y cuenta con un showroom multidisciplinar, un restaurante, un auditorio y una sala de realidad inmersiva.
El concepto de City Garage fue puesto en marcha por Cupra en 2019, como una nueva forma de entender el punto de venta. La marca entiende estos espacios como algo más de una tienda donde descubrir sus productos, sino también como un lugar de encuentro en el que vivir una experiencia de marca única.
La compañía cuenta con City Garage en Ciudad de México, Barcelona, Milán, Múnich, Lisboa, Rotterdam, Sídney, Berlín, Madrid y París.