Los pasajeros del Aeropuerto de Valencia ya pueden disfrutar de una nueva área de trabajo situada en la primera planta del edificio terminal, una vez pasado el control de seguridad y próxima a la terminal regional. El objetivo de esta iniciativa es hacer más confortable la estancia de aquellos viajeros que necesitan espacio para utilizar y conectar sus dispositivos electrónicos, o bien recargarlos.
Esta nueva zona de trabajo cuenta con una superficie de 185 m2, en la cual se han distribuido ocho mesas altas equipadas con enchufes, cargadores inalámbricos y cargadores mediante USB, y un total de 40 asientos. La zona también dispone de seis mesas de menor altura equipadas con enchufes y cargadores USB y con dos sillas cada una de ellas. Asimismo, junto a la zona de trabajo, se ha destinado un espacio de 50m2 para máquinas vending de refrigerios y aperitivos, equipado con seis mesas redondas y dos taburetes cada una.
Los pasajeros del aeropuerto valenciano valoran muy positivamente la implantación de este tipo de espacios de trabajo, ocio o relax antes de coger el vuelo. La nueva área de trabajo viene a mejorar y ampliar a las ya existentes repartidas por diferentes zonas de la terminal, y que el Aeropuerto de Valencia puso en marcha para mejorar la experiencia del pasajero a su paso por las instalaciones.