Así es el día a día de una ‘influencer’ que ingresa 100.000 euros al mes y trabaja solo 2 horas

Jasmine, conocida en redes como Jazzy Mac, pasó de trabajar como gestora de recursos en Amazon a vivir de las redes sociales en apenas un año.

En 2021 trabajaba en el gigante de internet ganado unos 124.000 dólares al año (115.000 euros). Comenzó creando contenido sobre finanzas personales para generar ingresos extra.

Un día un vídeo que había colgado en YouTube se hizo viral. Para 2022 ya ganaba lo suficiente como para dejar su trabajo y dedicarse solo a las redes.

El negocio iba tan bien que hasta su marido dejó su puesto como ingeniero de software para ayudarle.

Explica en CNBC que de diciembre de 2022 a marzo de 2023, ganó unos 105.000 dólares al mes (98.000 euros) por la venta de productos digitales y los ingresos publicitarios de YouTube.

Su contenido se basa en cómo generar ingresos pasivos, pagar deudas y generar riqueza. A todo esto solo dedica dos horas al día. Así es como es su día a día:

Mañanas de autocuidado

Empieza el día despertándose a las 7 para meditar durante 10 minutos y escribir en un diario personal otros 20. En ese tiempo también hace un vision board. Asegura que todo lo que ha puesto en él en los últimos 5 años, lo ha logrado: casarse, ser madre o más dinero.

Después de todo eso, despierta a su hijo junto a su marido para desayunar todos juntos.

Empieza a trabajar sobre las 11 y organiza su semana haciendo una tarea cada día. Lunes y martes los dedica a crear contenido para YouTube, miércoles y jueves para hacer colaboraciones, lo que incluye reuniones con las marcas y estrategias.

Los dedica a tratar con los medios de comunicación y reunirse con su publicista.

Termino para mediodía

Jasmine termina su jornada alrededor de la una y dedica la tarde a su pareja y su familia. Además, tiene una norma: nada de teléfonos mientras está haciendo algún plan con ellos.

De 17 a 20 va al parque con su hijo, ven películas o juegan hasta la hora de cenar. Después, dedica también tiempo a sus amigos e intenta dormir siempre 8 horas.

Flexibilidad y libertad

Jasmine está muy agradecida por tener este tipo de trabajo, con el que puede conciliar y, además, ayudar económicamente a su familia.

Entiende que dejar la estabilidad de un trabajo de 9 a 5 da miedo, pero asegura que lo que ha ganado merece mucho la pena y nunca podría haber imaginado esta vida.