Hoy te traigo una suculenta y algo gamberra entrevista con los que, para mí, son los chicos dorados de Linkedin
2 ghostwriters que escriben para CEOs y que lo están petando. Uno es copywriter pero no ejerce como tal y el otro no es copy (aunque escribe mejor que muchos copys). Hablo de Luis Garau y Guillermo Sánchez Jurado. No pongo los seguidores que tienen, porque esa cifra queda desactualizada cada día. Lo que importa es de lo que hablan muy claramente y las perlas que sueltan por el camino. Sin filtros
✔️ Cuentan cómo empezaron el Linkedin
✔️ Por qué eligieron esa red como medio de trabajo
✔️ Cuál es el gatillo para dar el salto tan espectacular que han conseguido en 1 año
✔️ Hablan de cómo trabajan las estructuras y ganchos en sus textos
✔️ Y la estrategia que siguen en sus publicaciones para sumar y combinar seguidores
✔️ De la importancia absoluta de aprender a escribir para Internet
✔️ Guillermo cuenta que llegado hasta donde está copiando y analizando lo que hacen otros
✔️ Explican cómo documentan cada post con una aplicación (minuto 12.36) y van midiendo cómo funcionan
✔️ Luis afirma con rotundidad que no todo el mundo puede conseguir resultados
✔️ Hablamos de haters, de los ofendidos… De cómo gestionarlos
✔️ Responden a 4 preguntas importantes:
- · ¿Qué es hoy LinkedIn?
- · ¿Qué es hoy tener una marca personal?
- · ¿Qué valor tiene la audiencia de LinkedIn para llevarla a la newsletter personal?
- ·¿Cómo surgen los contactos profesionales en LinkedIn?
✔️ Guillermo explica que no es copywriter, pero vive de escribir. Explica por qué se mete tanto con los copys. Y empezamos a hablar de por qué la mayoría de los copys trabajan muy mal la diferenciación (minuto 36.16)
✔️ Qué 3 cosas debes hacer, si te interesa entrar en LinkedIn (Minuto 43.03)
✔️ Confiesan lo que piensan cada vez que ven una publicación que es una copia de las suyas
✔️ El objetivo que persiguen ellos (y que debes perseguir tú también) con cada post que publican Lo dicho, dos cracks en acción.
Si quieres mejorar tu marca personal, ganar visibilidad y entender de qué va esto para conseguir clientes en Linkedin, dale al play.