Cómo crear tu marca personal y vivir de LinkedIn

Hoy te traigo una suculenta y algo gamberra entrevista con los que, para mí, son los chicos dorados de Linkedin 

2 ghostwriters que escriben para CEOs y que lo están petando. Uno es copywriter pero no ejerce como tal y el otro no es copy (aunque escribe mejor que muchos copys). Hablo de Luis Garau y Guillermo Sánchez Jurado. No pongo los seguidores que tienen, porque esa cifra queda desactualizada cada día. Lo que importa es de lo que hablan muy claramente y las perlas que sueltan por el camino. Sin filtros

 ✔️ Cuentan cómo empezaron el Linkedin

✔️ Por qué eligieron esa red como medio de trabajo

✔️ Cuál es el gatillo para dar el salto tan espectacular que han conseguido en 1 año

✔️ Hablan de cómo trabajan las estructuras y ganchos en sus textos

✔️ Y la estrategia que siguen en sus publicaciones para sumar y combinar seguidores

✔️ De la importancia absoluta de aprender a escribir para Internet

✔️ Guillermo cuenta que llegado hasta donde está copiando y analizando lo que hacen otros

✔️ Explican cómo documentan cada post con una aplicación (minuto 12.36) y van midiendo cómo funcionan

✔️ Luis afirma con rotundidad que no todo el mundo puede conseguir resultados

✔️ Hablamos de haters, de los ofendidos… De cómo gestionarlos

✔️ Responden a 4 preguntas importantes:

  • · ¿Qué es hoy LinkedIn?
  • · ¿Qué es hoy tener una marca personal?
  • · ¿Qué valor tiene la audiencia de LinkedIn para llevarla a la newsletter personal?
  • ·¿Cómo surgen los contactos profesionales en LinkedIn?

✔️ Guillermo explica que no es copywriter, pero vive de escribir. Explica por qué se mete tanto con los copys. Y empezamos a hablar de por qué la mayoría de los copys trabajan muy mal la diferenciación (minuto 36.16)

✔️ Qué 3 cosas debes hacer, si te interesa entrar en LinkedIn (Minuto 43.03)

✔️ Confiesan lo que piensan cada vez que ven una publicación que es una copia de las suyas

✔️ El objetivo que persiguen ellos (y que debes perseguir tú también) con cada post que publican Lo dicho, dos cracks en acción. 

Si quieres mejorar tu marca personal, ganar visibilidad y entender de qué va esto para conseguir clientes en Linkedin, dale al play.