Entrevista al SEO de Mil anuncios

Esteve Castells, SEO de webs tan grandes como MilAnuncios, viene a DinoRANK a contar cómo es el trabajo SEO en webs con millones de URLs y en qué se diferencian de webs más pequeñas. Además, explica en qué consistirá su clase en el máster SEO de DinoRANK.

0:00 Introducción

2:00 Diferencias entre trabajar en una gran compañía y ser freelance o nichero

3:15 El SEO nichero sirve para aprender posicionamiento desde la raíz

6:06 ¿Qué perfil de profesional encaja mejor en SEO en agencias, consultor o nichero respectivamente?

8:06 ¿Cuáles son las webs que gestiona Esteve y qué tamaño tienen?

10:19 ¿Cómo se trabaja el SEO de webs de millones de URLs?

13:20 ¿Es posible atacar cientos de miles de keywords al mismo tiempo?

15:14 ¿Qué proceso se realiza para limpiar URLs en webs tan grandes?

17:24 ¿Cómo se refleja la experiencia de Esteve en el máster SEO de DinoRANK?

19:22 ¿Los conocimientos de Esteve se aplican también a webs de nicho?

21:22 ¿Cómo se deriva tráfico a webs grandes?

23:48 La importancia de la marca en el SEO

25:45 ¿Cómo se trabaja el pagerank de pocas URLs en webs donde hay millones?

28:36 ¿Cómo se hace link building en sites tan grandes?

30:30 ¿Qué piensa Esteve acerca de aplicar la IA a webs grandes?

34:37 El futuro de Esteve en el SEO de aquí a 5 años