Desde el inicio de sus operaciones, Swiss Rents, brazo inmobiliario del grupo empresarial Swiss Capitals Group, buscó ser un referente en la industria inmobiliaria gracias a su modelo de negocio y la incorporación de un área de hospitalidad. Con esta decisión, la firma ha redefinido los estándares del sector implementando un enfoque centrado en la experiencia del cliente.
Según explica Javier Merino, gerente de coworking de Swiss Rents, “queríamos transformar realmente la forma en que se concibe este mercado. Nuestro objetivo permanente es ser gestores de experiencias que generen vínculos emocionales”.
Para ello, la compañía ha diseñado una estrategia integral en la que el cliente se sitúa en el centro de todas las áreas. Un equipo multidisciplinario y especializado en hospitalidad y atención al cliente se encarga de anticiparse a sus necesidades, acompañarlos en el crecimiento de sus proyectos y crear una relación de confianza a largo plazo.
Esta apuesta por la experiencia del usuario de forma transversal supone un cambio de paradigma en el sector del coworking cuyos resultados se reflejan en la ascendente participación en el mercado que reporta Swiss Rents. Así, situando al cliente en el centro de su estrategia empresarial y proporcionándole un valor añadido emocional, Swiss Rents espera mantener sus altos niveles de fidelización.
Swiss Rents -que maneja tres importantes marcas en el negocio del coworking: Seedspace, Swiss Office Business Club y Garage Cowork- se distingue de la competencia pues posee espacios propios. “En Swiss Rents, operamos bajo cinco pilares: aquí todos somos embajadores de la marca, dejamos nuestra huella personal, creamos vínculos con nuestros clientes, cuidamos que la primera impresión sea memorable y asumimos los problemas como nuestros”, enfatiza el ejecutivo.